Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ambientación SCC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación SCC

Mensaje por Administradora el Lun Mar 19, 2012 6:51 pm


Sakura
Card Captor



Ya había pasado poco más de un año desde que Shaoran Li regresó a Hong Kong. Kinomoto lo echaba de menos, pero ella se mantenía distraída y ocupada por los nuevos y extraños acontecimientos que estaban ocurriendo.
Poco tiempo después Eriol Hiragizawa regresa a Tomoeda de manera permanente y trae consigo una terrible noticia, la mestra Mizuki ha fallecido. Eriol esta infinitamente triste, pero Sakura siempre está allí para animarlo.
Yue esta preocupado por los extraños sucesos en Tomoeda y empieza a pensar que tal vez debería alejarse un poco del hermano de Kinomoto para mantenerlo a salvo, esto trae como consecuencia que Yukito y el hermano de Sakura comiencen a tener problemas.

Las cosas empiezan a salirse de control y Tomoyo decide hablarle a Li pues piensa que sería lo mejor, sin embargo Eriol la detiene por dos motivos.
El primero, es que si regresara a Tomoeda su vida podría peligrar y lo segundo son sus nuevos sentimientos encontrados hacia la pequeña Sakura, lo que lo mantiene muy confundido.

Días después Sakura Kinomoto tiene un sueño, donde aparece el Mago Clow, éste le dice a la pequeña niña que un gran peligro se aproxima y que la única oportunidad que tienen ellos para detenerlo es aventurándose en uun viaje por las dimensiones, para hallar aliados con corazónes sinceros y que tengan su mismo propósito, detener a su nuevo enemigo y restaurar el orden.
¿Qué pasará de ahora en adelante?


Aún no has visto nada Invitado |

avatar
Administradora
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Cute Admin| ♪:...♥

Mensajes : 68
Puntos : 14176
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario http://magic-crossovers.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.