Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ambientación Tokyo Mew Mew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Tokyo Mew Mew

Mensaje por Administradora el Lun Mar 19, 2012 8:34 pm

Ha pasado un año desde que los alienígenas se fueron para restaurar su planeta.
Ichigo ha pasado meses inolvidables con Masaya Aoyama y al parecer todo vuelve a la normalidad poco a poco, pues aunque las chicas puedan volverse mew mews no lo han vuelto a hacer, pues piensan que es algo inecesario.

Una mañana como cualquier otra Masaya Aoyama tiene un accidente automovilístico y es hospitalizado. La causa del accidente fue que la población se vio alertada de un posible temblor, lo que causo preocupación y angustía a las personas y en una carrera por ponerse a salvo, sucedió el trágico e inesperado accidente con el chico.
Masaya Aoyama al despertar se encuentra con que a perdido gran parte de su memoria.
El temblor ocurre como fue anunciado, pero no hay grandes pérdidas por esto.
Ichigo no se entera de lo sucedido pues le han llamado del café, advirtiéndole que aquel posible temblor no era provocado de manera natural. Alguna fuerza extraña anda rondando.

El tiempo transcurre y las catástrofes naturales empiezan a ser más frecuentes y más graves, lo más anormal del asunto es que solo ocurré en esa zona, sin afectar al resto.
Tokyo Mew Mew vuelve a entrar en acción haciendo investigaciones de las posibles causas, sin embargo no encuentran ni una miserable pista.

Meses después Kisshu, Pai y Taruto hacen acto de aparición en la tierra, solo para hacer una pequeña visita e informar que su planeta ha sobrevivido y que las cosas marchan bien, sin embargo lo que encuentran lo sorprende de sobremanera, pues muchas cosas han cambiado.

Mew Ichigo encuentra a Kisshu en donde se conocieron, y él le pregunta que sucede, ella duda pero termina contándole todo lo sucedido; en ese momento Kisshu se frustra consigo mismo pues sigue teniendo ese sentimiento hacia la chica y desea ayudarle.

Taruto y Pudding también se encuentran en el parque, donde no duda en platicarle, ella se encuentra muy feliz de verlo pues lo había extrañado y había anhelado verlo durante mucho tiempo, al igual que él, solo que no lo hace notar.

Pai, se encuentra con los demás y él toma la decisión de ayudarles, pues los considera amigos y sabe que no podrán ellos solos.
Las catástrofes continuan y Zakuro Fujiwara debe dividirse entre el trabajo y el deber, ella en una de los viajes se encuentra con tres extraños viajeros, lo que le trae nuevas dudas y preguntas.


Aún no has visto nada Invitado |

avatar
Administradora
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Cute Admin| ♪:...♥

Mensajes : 68
Puntos : 14176
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario http://magic-crossovers.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.