Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ambientación Inuyasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Inuyasha

Mensaje por Administradora el Lun Mar 19, 2012 9:18 pm

Una mañana en la Aldea de Kaede un extraño respaldor iluminó el cielo, muy parecido a cuando la Shikon no tama se fragmento y desperso por todo el lugar.
Inuyasha y Kagome se sorprendieron al ver esto, la sacerdotisa tuvo un mal presentimiento y sin embargo no hubo más novedades en ese día aunque estuvieron pendientes.

Kohaku en uno de sus viajes para lograr se mejor exterminador, vio en el suelo un resplandor que se le hizo conocido, aunque era muy tenue. Al acercarse y tomar aquel brillo singular entre sus manos se dio cuenta que era un fragmento de la valiosa perla, la cual había sido destruída por el deseo de la sacerdotisa Kagome.
El chico se encontraba a larga distancia de donde vivían sus amigos y hermana, pero no dudo en ponerse en marcha para ir a contar aquella preocupante noticia. Al girarse se encontró con gran sorpresa y confusión a la sacerdotisa Kikyo. Quien se hallaba igualmente confundida pero con un brillo de alegría en los ojos, pues, al parecer se había vuelto humana.

Kikyo le hizo prometer a Kohaku que no diría palabra alguna de su encuentro, pero en lo que ambos coincidieron era que algo no estaba bien. Parecía que él tiempo se había vuelto atrás.

La perla que causa destrucción y dolor a su paso estaba de nuevo con vida, al igual que los tres participes que marcaron la vida de muchos seres. Si, Naraku estaba con vida.
Si, Naraku, Kikyo e Inuyasha, aquellos que provocaron que la Shikon perdurara a traves de tiempo y apareciera en la pequeña bebé con nombre Kagome.
Ahora la perla volvía a renacer, arrastrando con ella las vidas que quito, pero esto no era normal, había sido provocado por algo o quizás alguien.

Ahora los combates empizan de nuevo y la aventura también. Una nueva oportunidad se aproxima, ¿terminará todo como la última vez?


Aún no has visto nada Invitado |

avatar
Administradora
♥...:♪ |Lethal,Beauty,Sweet and Cute Admin| ♪:...♥

Mensajes : 68
Puntos : 14176
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario http://magic-crossovers.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.